Press "Enter" to skip to content

El ascenso del Grafometal La Rioja por Juanjo González

Last updated on octubre 27, 2023

Situación del Grafometal Sporting La Rioja

El equipo tiene como objetivo ascender de categoría y ha tenido buenos resultados en los primeros partidos. Sin embargo, se enfrentan a equipos con diferentes objetivos y presupuestos.

La Lesión de Blanca Benítez

La lesión de Blanca Benítez es una baja significativa para el equipo, ya que es una líder dentro y fuera del campo. Aunque aún no se conocen los resultados de la resonancia, se espera que sea una lesión grave y que la jugadora se pierda el resto de la temporada.

El equipo tendrá que adaptarse a esta dificultad y otras jugadoras tendrán que suplir su ausencia.

A pesar de esto, el equipo sigue luchando por sus objetivos y esperan atraer más público a los partidos. El próximo partido contra Morvedre será complicado, ya que es un equipo fuerte y ha ganado los dos primeros partidos. Aunque no tienen a una jugadora destacada como Barbosa, tienen otros recursos importantes en el equipo.

Resumen:

El entrenador habla sobre el cambio de rol de su equipo, Rocasa Gran Canaria, y cómo han mejorado en jugar en equipo. También menciona que han mantenido la humildad y la necesidad de ganar. Habla sobre las nuevas incorporaciones al equipo, incluyendo a Erica Tavares, quien ha aportado experiencia y versatilidad al juego. El entrenador también menciona que el equipo ha tenido dificultades en los primeros partidos debido a lesiones clave, pero confía en que mejorarán. No tienen planes de fichar a más jugadoras por el momento. El entrenador comenta brevemente sobre la liga de oro y los problemas con el calendario y los parones. Sugiere que se deberían hacer cambios para mejorar la competición. No está de acuerdo con el sistema de playoffs y prefiere una liga regular. No está seguro de si la liga volverá a tener 14 equipos el próximo año.

Resumen:

El entrenador del Grafometal Sporting La Rioja, Juanjo González, habla sobre la importancia de atraer a más espectadores a los partidos de la Liga regular. Aunque reconoce que los partidos de eliminatoria son más emocionantes y atractivos para la gente, considera que es necesario encontrar formas de enganchar a los espectadores durante la temporada regular. Además, opina que en las semifinales cualquier equipo puede ganar y que cambiar constantemente el formato de la competición puede generar confusión entre los aficionados. También destaca la importancia de vender el producto del balonmano femenino de manera efectiva y menciona que es difícil debido a la gran cantidad de deportes existentes. Finalmente, agradece por la entrevista y desea suerte al equipo para el resto de la temporada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *